Nace Carrefest Music Talent, nuevo concurso para bandas emergentes

¿Tienes una banda y quieres darla a conocer? Estás de enhorabuena, porque arranca Carrefest Music Talent, concurso para grupos emergentes y nuevos talentos. Ya sabes que nuestra publicación siempre ha estado apostando por la promoción de grupos noveles bien desde 7 Minutos al día, o desde todas las interesantes iniciativas que se pongan en marcha.

Hoy te presentamos este el concurso que ha organizado Carrefour España para convertir a las futuras promesas de la música, en verdaderas estrellas. Todos los interesados que quieran participar con temas propios tendrán que inscribirse en itsfridaycarrefour.com hasta el 17 de julio.

Carrefest Music Talent consta de tres fases. En la inicial, todas las bandas participantes tendrán que inscribirse, subir su mejor tema a la web y conseguir votos. Los interesados, además de inscribirse en la web, contarán con dos fórmulas para subir sus propios temas: directamente a It´s Friday o desde el Music Truck, un estudio de profesional rodante que Carrefour pone a vuestra disposición, en el que podrán grabar su single con máxima calidad, asesorados por un técnico de sonido y de manera totalmente gratuita. Esta segunda fórmula permitirá que los participantes sumen directamente 150 votos y que sus perfiles aparezcan destacados y puedan incluir un track comentando el tema que aparecerá en Spotify. A todos los aspirantes se les da la oportunidad de subir el tema con el que van a participar a Spotify y al resto de plataformas digitales, para aparecer en la playlist del concurso.

El Music Truck recorrerá diferentes ciudades a lo largo de toda la geografía española. Cuatro paradas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla) y seis días de permanencia en cada una de ellas, para que los participantes puedan vivir la experiencia como verdaderos profesionales de la música.

La segunda fase, se desarrollará tras las dos semanas adicionales de votaciones, en la que se seleccionarán a los seis semifinalistas. La decisión se comunicará el próximo 21 de julio y todos obtendrán directamente, un premio de 1.000€.  Tres de los afortunados serán escogidos a través del jurado popular en función de los resultados obtenidos en itsfridaycarrefour.com. Por su parte, el jurado pro, compuesto por Universal Music, Spotify, 40 Principales y Carrefour, emitirá su veredicto para seleccionar a los tres semifinalistas restantes, y de entre todos, escogerá al ganador y los dos finalistas en una tercera fase.

El 28 de julio se se conocerá quién es el ganador que podrá hacer su sueño realidad y tocar frente a miles de personas gracias al escenario de Carrefest. Y podrá editar y promocionar su single con uno de los grandes, Universal Music, además de obtener 3.000€ más en metálico.

Ya lo sabes, ve preparando tu mejor tema e inscríbete al Carrefest Music Talent. Tienes hasta el 17 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.