Nace el festival Delirium dedicado al EDM, techno y house

La temporada de ocio del verano del norte cuenta con una nueva fiesta de referencia para los amantes de la electrónica. Delirium Festival irrumpe en el calendario de los festivales nacionales con su propuesta de dos días consecutivos en los que se combinaran EDM y techno y house internacional de la mano de artistas de primer nivel.

Los días 11 y 12 de agosto de 2016, los espectaculares acantilados del cabo Quintres, situado en la localidad cántabra de Ajo, se dejará conquistar por los beats de Delirium.

Un espacio natural espectacular, rodeado de acantilados y junto a la playa en el Cabo Quintres, además de muy cerca de Santander y también de Bilbao, Delirium será una propuesta fresca, pensada para los amantes de la electrónica que podrán ver a sus artistas favoritos en este marco incomparable. Delirium ofrecerá un cartel variado con artistas clave de la escena, que se dividirán en dos escenarios durante las dos jornadas.

Allí estarán uno de los nombres claves del house comercial, Nicky Romero, Headhunterz (referente del sonido progressive), el techno de Green Velvet y Ben Klock y el house y EDM de Lucas & Steve.

La organización pone a la venta el primer cupo de entradas para la primera edición de Delirium a través de su página oficial www.deliriumfestival.com, Correos y Ticketbell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.