Ni “2+2=5”, ni “Are You Listening?”

Casi por sorpresa, Thom Yorke y Johnny Greenwood han hecho sendas apariciones en el foro oficial de la banda para revelar nuevos datos sobre lo que será el sexto álbum de Radiohead. El grupo británico se encuentra actualmente escuchando y supervisando los temas que han grabado antes de que sean masterizados. Sobre el título del nuevo álbum, Thom Yorke desmintió que fuera a llamarse 2+2=5 o Are You Listening? como se venía comentando en las últimas semanas.

Thom Yorke habló también sobre algunos de los nuevos temas de la banda, como “Myxomatosis” del que dijo que era un tema “funk y con unos teclados horribles” aunque no ha descartado que pueda entrar en el nuevo álbum de los de Oxford.

Por su parte, Jonny Greenwood comentó que el tema “I Will” ha sido grabado y que podría formar parte del nuevo disco de Radiohead, mientras que temas como “I Froze Up” o “Good Morning Mr.Magpie entrarían al menos como caras-b de los distintos singles. También se ha dado como seguro la presencia en el álbum de “Wolf At The Door” o “There There”, que sería uno de los futuribles sencillos extraídos del llamado LP6.

El menor de los Greenwood señaló que en poco tiempo se confirmará la gira de Radiohead en la que, de nuevo, no figurarán ni Australia ni Europa del Este. En cuanto al repertorio que ofrecerá el grupo en esta nueva gira, señaló que serán iguales a los ofrecidos el pasado verano en Portugal y España, aunque serán mejores y con nuevos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!