Nine Inch Nails apabullan con el vídeo en directo de ‘Ahead of Ourselves’

La gira norteamericana de Nine Inch Nails no puede estar recibiendo mejores críticas. Prueba de la fuerza de sus shows es este nuevo vídeo en directo de ‘Ahead of Ourselves – live and cold and black and infinite’, en el que, gracias a su grabación cámara en mano, coloca al espectador en medio del caos que tienen montado Nine Inch Nails sobre el escenario. Dirigido por Brook Linder.

En septiembre comenzó la gira norteamericana de COLD AND BLACK AND INFINITE NORTH AMERICA 2018 con The Jesus and Mary Chain como teloneros. La banda llevará su “embestida musical, visual, emocional y sensorial” (en palabras de The New York Times) a algunas de las salas más icónicas de Estados Unidos, como el Red Rocks Amphitheatre de Colorado, el Radio City Music Hall de Nueva York, el Aragon Ballroom en Chicago o el Palladium de Los Angeles. Abren los conciertos, según la ocasión, grupos como TOBACCO, Kite Base, Daniel Avery, Gabe Gurnsey (Factory Floor), Death in Vegas,  HMLTD y Soft Moon. Trent Reznor ha hecho una playlist con todos estos grupos.

Tuvimos ocasión de comporbarlo el pasado 14 de julio en el Mad Cool de Madrid, y ahora tenemos la posibilidad de repetir la experiencia gracias a este frenético vídeo. Ahead of Ourselves está incluida en el ultimo disco de Nine Inch Nails, Bad Witch.

Foto: Coen Rees Photography

Un comentario sobre “Nine Inch Nails apabullan con el vídeo en directo de ‘Ahead of Ourselves’

  • el 24 Octubre, 2018 a las 11:22 am
    Permalink

    La realización audiovisual de su concierto en el Mad Cool fue espectacular. Y el propio concierto más de lo mismo. A ver si giran por salas por Europa.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.