Noel Gallagher sugiere a Liam que se lance en solitario

El pasado mes de octubre Liam Gallagher ponía fin a Beady Eye, banda en la que compartía plantel con Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con quienes editaba su segundo disco, BE (2013) la pasada temporada.

Su hermano Noel, que el próximo mes de marzo volverá con su segundo disco, titulado Chasing Yesterday, le anima a que se lance en solitario y “ponga sus pelotas en primera línea”.

El mayor de los Gallagher se despacha a gusto en una entrevista para Q Magazine en la habla de la sorpresa de los compañeros de su hermano al conocer la separación (recordemos que Andy Bell ya ha reactivado Ride) y manifiesta ”Me da pena por los chicos porque querían hacer las cosas bien, según me contó Gem la otra noche. Me sorprende que Liam haya tirado la toalla, pero no creo que quiera estar fuera de los focos mucho tiempo, por eso debe lanzar un disco en solitario y poner sus huevos en primera línea”.

En 2015 se cumplen 20 años del segundo disco de Oasis y aunque se ha vuelto a negar una posible reunión, Noel reconoce que ha vuelto a conversar con Liam.

Veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.