Novedades Carminha y Zahara también en Santander Music

Santander Music añade más bandas a la programación del festival. Esta vez son cuatro nuevos nombres los que se suman al festival que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de agosto en Santander. La octava edición de este evento que en su nueva entrega se ha propuesto tomar la capital cántabra durante el primer fin de semana de agosto, saliendo del recinto de festivales situado en la Península de la Madgalena para estar presente en toda la ciudad.

Esta vez son dos nuevos nombres de la cantera nacional, los que se suman al line up del festival, Novedades Carminha y Zahara. También se confirman los sets de varios djs, que serán los encargados de dar continuidad musical al festival en los cambios entre bandas en el escenario principal. Los protagonistas serán: Paula Quintana, directora y presentadora del programa Capitán Demo, de Radio 3, que pinchará en el festival el 4 de agosto, la jornada inaugural y Hugo Le Loup, uno de los djs mas conocidos de la escena indie nacional, pasando por los clubs mas importantes del circuito. Bitches Djs serán los invitados el sábado 6 de agosto.

Todos ellos junto a los nombres de Bunbury, Miami Horror, Love of Lesbian,  Second, Yall, Fuel Fandango, León Benavente, Hinds, Papaya, La M.O.D.A., Belize, Captains, Alien Tango, Baywaves o Perlita.

Los abonos para Santander Music continúan al precio de 65 €, además de las entradas de día al precio de 35€ en www.santandermusic.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.