¿Nueva canción de Radiohead?

Circulaba desde hace unos días por diversos programas p2p, era la comidilla de los foros y los blogs dedicados a Radiohead, pero hoy ya se hacen eco de la noticia publicaciones que podemos considerar serias. Se trata de una posible nueva canción de la banda de Oxford cuyo título, aparentemente, es “These are my twisted words“. Parece confirmado que la voz es la de Thom Yorke, y desde luego suena a Radiohead.

Sin embargo, al contrario de lo que ocurrió hace unos días con “Harry Patch (in memory of)“, no hay ninguna confirmación oficial. Por supuesto, tampoco está disponible para ser descargada desde su web.

Aunque Thom Yorke manifestó hace poco en una entrevista que estaban algo cansados de grabar álbumes “convencionales”, también dijo al respecto que tenían un plan para la distribución de sus nuevas canciones, pero que no podían revelarlo para que nadie les copiara la idea. ¿Estamos ante el primer movimiento de su supuesto plan?

¿Márqueting viral? ¿Tomadura de pelo de alguien que ha aprovechado la coyuntura? Seguramente no tardaremos mucho tiempo en salir de dudas.

Si quieres formarte tu propia opinión, puedes escuchar la canción en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=F2ztWvuyXeU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.