Nueva edición del WOSINC

WOSINC regresa a Santiago de Compostela. Un encuentro anual que defiende una visión amplia de la cultura alternativa y de vanguardia, con la música como motor principal pero con una clara vocación multidisciplinar.
 
En esta segunda edición, que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre, se lanza como novedad una convocatoria para que emprendedores y start-ups presenten sus proyectos relacionados con las industrias creativas y culturales, haciendo del WOSINC el mejor campo de pruebas para sus investigaciones.
 
A los ocho espacios de la primera edición se añaden el Salón Teatro y y la nueva sala de cine NUMAX, para completar junto con Sala Capitol,  Mercado de Abastos, Teatro Principal, Igrexa da Universidade, Fundación SGAE, Zona C, Museo-Fundación Eugenio Granell y el CGAC las diez sedes del WOSINC 2015.

Un cartel de lo más variado que de momento incluye, entre otros, a artistas como: Daniel Knox, Vision  Fortune,The Octopus Project,  Pye Corner Audio, Girl Band, The Vickers, Noveller, No Joy, Turzi, Sudakistan, Mdou Moctar, Lucrecia Dalt, Ela Orleans, Miles, Niño de Elche, Bala, Don The Tiger o Cuchillo de Fuego.

Más información y entradas, en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.