Nueva fiesta Colectivo Moog en Murcia

Y ya van por 7, los amigos del Colectivo Moog siguen fieles a su cita mensual, para llevar a Murcia a los directos más arrolladores de la música nacional (e internacional, recordemos a ).

Esta nueva celebración que nos ocupa, tendrá lugar el próximo Viernes 11 de Abril en el Garaje de la Tía María y contará con unos protagonistas de lujo. Se trata de los catalanes The Unfinished Sympathy, una de las apuestas más prometedoras (por no decir la más prometedora, tras el contrastado éxito de Standstill) del sello barcelonés Bcore. En este caso el emotivo rock de guitarras poderosas que práctica el grupo girará sobre un eje central cuyo nombre es An Investment In Logistics, el flamante nuevo álbum que tienen ya en las tiendas de discos de todo el país. Con este, tras un primer trabajo homónimo que ya recibió las mejores críticas, ya son dos los discos que el grupo tiene publicados, y a buen seguro acabará en las posiciones más altas de las listas del año que las publicaciones especializadas realizan al finalizar cada temporada.

La velada comenzará con la actuación de los murcianos Numb, que por fin han visto en la calle su primer trabajo: Greatest Failures (autoeditado, por cierto). El pop-rock de estos multifinalistas de todos los certámenes musicales habidos y por haber servirá, por tanto, de aperitivo para el rock cargado de sentimiento (rebosante de sentimiento, a juzgar por la escucha del disco y la lectura de la hoja promocional de la que se hace acompañar) de The Unfinished Sympathy.

Además, y como no podía ser de otra forma, la tradición de que sea el propio grupo invitado el que se encargue de la selección musical que sonará durante el resto de la velada seguirá cumpliéndose a rajatabla.

VII Fiesta del Colectivo Moog: Numb + THE UNFINISHED SYMPATHY + Moog Djs + Unfinished Sympathy Djs.

Viernes 11 de Abril.
Garaje de la Tía María.
Hora: 10.30 de la noche.
Precio único: 6 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien