Nuevas confirmaciones del Ebrovisión

Ebrovisión continús sumando nombres para el que será su XV Aniversario.

Tres bandas han confirmado su presencia en el cartel de este año que como bien sabes, regresará a Miranda del Ebro durante los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Serán Maronda, Havoc y Pull My Strings, que se suman a la selección de artistas ya confirmados con anterioridad y que están transformando este año de celebración en un año para recordar.

La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival sin ánimo de lucro desde el verano de 2001 anticipa una edición llena de sorpresas, de las cuales aún quedan algunas por desvelar.

La gran Muestra Gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro, se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

Ebrovisión cuenta además, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Junta de Castilla y León y la Diputación de Burgos.

Toma nota de su distribución por días:

JUEVES 3

Trajano!

Rufus T Firefly

Pecker

Correos

Virginia Diaz Dj

VIERNES 4

Hercules & Love Affair

Sidonie

La Habitación Roja

Niños Mutantes

The Hot Sprockets

Airbag

Mi Capitán

Havoc

Maronda

The Noises

Turbo 3 de Radio 3 será retransmitido en directo desde Ebrovisión.

SÁBADO 5

Supersubmarina

Allah-Las

L.A

Delorean

Anni B Sweet

 “Concierto Sorpresa Xv Aniversario”

Joe Crepúsculo

Mujeres

Disco Las Palmeras!

Eladio Y Los Seres Queridos

Cabezafuego & Los Brutales

Pull My Strings

Smoke Idols

The Rockin´ Pneumonias

 

Dj´s confirmados hasta la fecha y repartidos entre los tres días de festival: Virginia Diaz, La Movida Madrilona, Ochoymedio Dj´s, Optigan1, Patrullero, Dark Dj, Brummel, Estereoclub Crew, Edu Anmu, Suit, Bilboloopers y Las Virus.

Más información y abonos desde 45€ en http://ebrovision.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.