Nuevo álbum de Ramírez Exposure: Young Is The New Old

El valenciano Víctor Ramírez, más conocido como Ramírez Exposure, tiene nuevo disco: Young Is The New Old. Este nuevo álbum, que llega un par de años después de que Ramírez debutara en solitario con Book of Youth (Gran Sol, 2015), salió publicado el pasado 22 de abril coincidiendo con el Record Store Day y cuenta con colaboraciones ilustres como las de Richard Lloyd (Television), Brian Young (Jesus and Mary Chain, Fountains of Wayne) y Marc Jonson. Los primeros conciertos de presentación tendrán lugar el próximo 7 de junio en Madrid (Teatro del Arte), y el Valencia el día 23 del mismo mes (LocoClub).

Este nuevo disco de Ramírez Exposure llega poco después de que el artista, uno de los de más proyección internacional de la escena nacional, regresara de los Estados Unidos donde participó con su banda en el SXSW, y posteriormente tocó en Seattle.

Asimismo, Ramírez será el principal responsable de la banda sonora de la película Paella Today, del realizador valenciano César Sabater, que se estrenará en verano de 2017. Sabater es el realizador de todos los vídeos del artista hasta el momento. Justamente una de las canciones que aparecerán en la banda sonora de Paella Today, «Fiction», es la escogida para el último vídeo de Ramírez, que puedes ver a continuación.

Y aquí puedes escuchar entero Young Is The New Old, el nuevo disco de Ramírez Exposure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien