Nuevo disco de Santigold

Santigold publica su tercer álbum de estudio el próximo 26 de febrero.

99 Cents viene adelantado por dos sencillos espectaculares como son “Can’t Get Enough of Myself (feat. ILOVEMAKONNEN)” y el recién presentado “Chasing Shadows”.

Grabado en Estocolmo pero gestado entre Jamaica, Nueva York y Los Ángeles, 99 Cents ha sido producido por Patrick Berger (Lana del Rey, Robyn) y John Hill (Devo, Florence and The Machine) ayudados por Rostam Batmanglij (de Vampire Weekend) y Dave Sitek (de TV on The Radio), y es sin duda el álbum más ambicioso de la artista de Filadelfia.

Un collage de melodías afro, afilados ritmos y texturas urban que ya está recibiendo una aluvión unánime de alabanzas por parte de la crítica internacional.?? 99 Cents es una sátira sobre la sociedad de consumo en la que vivimos. En palabras de Santigold: “Habla de que todo lo que nos rodea está empaquetado y listo para ser comprado. De cómo nos empaquetamos a nosotros mismos para ser consumidos (…). No obstante, hay un elemento que marca la diferencia con respecto a sus trabajos anteriores: El optimismo. Tengo un hijo de 2 años y es evidente que eso ha aportado nueva luz a mis textos (…)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien