Nuevo single de Sr. Chinarro, ‘Sexo, mar y sol’

Sr. Chinarro estrena una nueva canción, que adelanta el que será su nuevo álbum, continuación de El Bando Bueno (2020, Mushroom Pillow), que llegaba tras el recopilatorio Colección Permanente con el que celebraba sus 25 años de carrera y de su libro de conversaciones, editado por esta casa.

Antonio Luque vuelve con un disco grabado junto a una nueva banda formada por Dani Vega (guitarra de Mishima), Miquel Sospedra (bajista de Amaia, Alizz, Refree y más) y Xavi Molero (Iván Ferreiro, Christina Rosenvinge) entre otros, se publicará a principios del próximo año. Un trabajo que según su compañía sigue la estela de su aclamada trilogía El Mundo Según,Ronroneando y Presidente y cuyas canciones son fiel reflejo de un entorno post-pandémico: las pantallas, internet, amor y desamor, Tinder … Todo 100% chinarro.

El primer tema que escuchamos se llama «Sexo, mar y sol» de la que Luque comenta: «No aspiramos a que sea canción del verano, aunque creo que su mensaje es mucho más sano que el de La barbacoa o El chiringuito».

Escucha ‘Sexo, mar y sol’ de Sr. Chinarro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien