Nuevo single de Fundación Tony Manero, “Femme fatale”

La Fundación Tony Manero vuelve a la pista de baile con su nuevo trabajo, Disco Para Adultos, cuya publicación está prevista para el próximo 17 de abril a través del sello Buenritmo. De momento, como adelanto, en estos días nos desvelan su primer single, “Femme Fatale”, una fábula de amor y sumisión en clave Disco-Funk.

La historia de una relación tóxica sirve como leitmotiv para un nuevo rompe-pistas de la banda Disco más importante del estado. Un tour de force sonoro creado alrededor de la figura mítica de las femmes fatales del cine clásico, mujeres con una fuerte personalidad y carácter indomable que convertían a los hombres en marionetas bajo su influjo. ¿Pero acaso no son un símbolo del empoderamiento femenino y del desconcierto que eso supone para el hombre?

Un corte 100% Disco con el estilo inconfundible de la Fundación Tony Manero: una base rítmica imparable, guitarras funk incombustibles, vientos gloriosos en la más pura tradición del género, y un sonido contemporáneo producido en los Estudios Nación Funk, el hogar del grupo desde hace 20 años. Y como siempre, Miguelito Superstar aportando su estilo vocal inconfundible y Paquito Sex Machine acompañándolo en los coros.

Aquí puedes escuchar “Femme fatale”, lo nuevo de Fundación Tony Manero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.