Oneohtrix Point Never y su banda sonora para Good Time

Oneohtrix Point Never (Daniel Lopatin) desvela “Leaving The Park”, el segundo single extraído de la banda sonora que realizó para la película Good Time, y que se publicará en forma de álbum a través de Warp.

El primer single “The Pure and the Damned” por Oneohtrix Point Never featuring Iggy Pop fue publicado el mes pasado y recibió una calurosa acogida.

Como pieza central de la película, “Leaving The Park” representa lo paradójico de los esfuerzos del protagonista Connie (Robert Pattinson) para manipular la realidad, mientras ésta se descontrola. Como uno de los temas destacados del álbum, esta certera pieza instrumental muestra la habilidad de Oneohtrix Point Never para contar historias a través de melodías complejas. Puedes escucharla en este enlace.

“Leaving The Park” se sitúa a la perfección dentro del rango de influencias de Lopatin, que van desde el synth progesivo, la new age, la música de la biblioteca al IDM, con su habitual forma de componer inquietante y alienígena. Por algo Oneohtrix Point Never es uno de los artistas más imaginativos de la música contemporánea.

Oneohtrix Point Never obtuvo el prestigioso galardón de mejor banda sonora en el festival de cine de Cannes por su visceral música original para la película Good Time. Dirigida por Josh y Benny Safdie, y con Robert Pattinson y Jennifer Jason Leigh como protagonistas, Good Time es un hipnótico thriller en el que Connie, el personaje interpretado por Pattinson, recorre los bajos fondos de Nueva York en un desesperado intento de sacar a su hermano de la cárcel.

El disco se edita el 11 de agosto e incluirá estas canciones:

01 Good Time

02 Bail Bonds

03 6th Floor

04 Hospital Escape / Access-A-Ride

05 Ray Wakes Up

06 Entry To White Castle

07 Flashback

08 Adventurers

09 Romance Apocalypse

10 The Acid Hits

11 Leaving The Park

12 Connie

13 The Pure and the Damned featuring Iggy Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.