Palmfest da sus primeros nombres

A escasos días de la celebración del festival TWINPALM (próximo 16 de mayo), su hermano grande, el PALMFEST, empieza a desvelar algunos de los ases del cartel de una muy especial décima edición, porque también será la última, tal y como se hizo público hace algunos días.

Y no podía hacerlo de mejor manera: B-Movie, La Bien Querida y Joan Miquel Oliver son las primeras tres bandas confirmadas para la edición de despedida del festival por excelencia en el Sur de Cataluña, que tendrá lugar entre los días 23 y 25 de julio en las instalaciones del Club Náutico de l´Hospitalet de l´Infant (Tarragona).

Los británicos B-Movie son un auténtico mito de la New-Wave de principios de los 80, autores del himno generacional “Nowhere Girl”, que hace poco más de un año sorprendieron con la publicación de The Age of Illusion (No Emb Blanc, 2013), su último disco después de casi 20 años de silencio discográfico.

Por su parte, La Bien Querida presentará en PALMFEST su última referencia, Premeditación, Nocturnidad y Alevosía (Elefant Records, 2015), mientras que el inquieto y brillante Joan Miquel Oliver, líder de la recientemente desaparecida banda mallorquina Antonia Font, acaba de publicar hace escasos días Pegasus.

PALMFEST continuará desvelando nombres en los próximos días, al tiempo que se mantienen de momento los precios tanto de su abono (29,90€), como del abono combinado PALMFEST + TWINPALM (39,90€).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.