El Pavement Scott Kannberg lanza nuevo disco con Spiral Stairs

Scott Kannberg, aka Spiral Stairs (miembro fundador de los míticos Pavement Preston School of Industry), acaba de presentar su esperado nuevo disco, Doris and the Daggers.

Su segundo trabajo supone la confirmación de uno de los proyectos más personales y atractivos de los últimos tiempos: un disco de pop mayúsculo  que narra los momentos más íntimos del propio Scott durante los ocho años que le han llevado a su publicación. Un recorrido por la vida, con sus momentos bellos y sus perdidas, en diez maravillosas canciones: “Supongo que he pasado demasiado tiempo escribiendo música. Me gusta contar cosas que amo en las canciones que hago; por eso para mi esto no es algo fácil… Es muy complicado escribir algo con lo que este realmente feliz. Entiendo esto como una forma de recordad momentos pasados, que se pierden con la vejez, pero que vuelven con las canciones”.

Además, para celebrar el lanzamiento, acaba de compartir el vídeo de ‘Emoshuns’, que cuenta con la colaboración vocal de Kevin Drew de Broken Social Scene.

Dirigido por Joe Salinas, el clip fue grabado en Textas antes de la participación de Spiral Stairs en el SXSW de Austin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.