Pigmy anuncia concierto en Madrid para el 30 de abril

Vicente Maciá, ex guitarra, cantante y compositor de Carrots, es desde 2007 Pigmy, su proyecto en solitario. Hasta la fecha tiene tres discos publicados. Debutó con ‘Miniaturas’ (2007, Junk Records) once pequeñas grandes canciones cuidadas hasta el último detalle recordando por momentos a Simon & Garfunkel, Cat Stevens o Kevin Ayers. Con su segundo trabajo ‘Hamsterdam (2014, Hurrah Música), un doble disco conceptual, el músico compuso su obra más barroca y ambiciosa creando pequeñas joyas de orfebrería repletas de arreglos y orquestaciones y recientemente lanzó Manifestación (2020, Guerssen).

Pigmy, vuelve con su banda a Madrid el próximo sábado  30 de abril para presentar su último trabajo y celebrar el 15 aniversario de la publicación de su primer disco en la sala Fotomatón.

Para conmemorar el 15 aniversario de «Miniaturas» contará con colaboración de Alondra Bentley y Jose Mª Guzmán uno de los nombres indispensables dentro de la música de este país miembro de los míticos Solera y Cánovas. Rodrigo, Adolfo y Guzmán. También le acompañara de nuevo al violín Jordi Montero músico inseparable de sus primeras giras.

Las entradas ya están a la venta en https://mutick.com/e/pigmy-en-madrid  

Escucha ‘Manifestación’ de Pigmy

 

Foto: Noemí Elías Bascuñana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien