Pink Floyd anuncian grandes éxitos en vinilo

El 28 de septiembre de 2018, Pink Floyd Records lanzará, por primera vez en vinilo, “A Food in The Door – The Best of Pink Floyd”, una colección de temas clásicos de Pink Floyd, elegidos por los miembros de la banda.

Originalmente publicado en 2011 solo en CD, el arte de esta compilación fue el último trabajo del fallecido diseñador Storm Thorgerson quien colaboró con Pink Floyd durante un largo periodo. Este es el álbum perfecto de Pink Floyd para fans devotos y para aquellos que descubren su música por primera vez.

La compilación, que abarca toda la carrera, presenta algunas de las canciones más conocidas de 1967-1994, incluido el primer single de la banda, Top 10 en Reino Unido; “See Emily Play” y otros temas icónicos como “Wish You Were Here”, “Comfortably Numb”, “Shine On You Crazy Diamond” o “High Hopes” entre muchos otros.

Las pistas han sido recientemente masterizadas para vinilo por el veterano asociado de Pink Floyd James Guthrie, con Joel Plante, y la colaboración de Bernie Grundman (Grundman Mastering en Los Angeles, California). Esta edición doble vinilo presenta una versión de “Time”, con la intro de los relojes restaurados, tras haber sido omitidos en la versión CD.

El diseño original de la carpeta ha sido modificado por el director creativo de Pink Floyd, Aubrey Powell, de Hipgnosis y Peter Curzon, para incluir versiones alternativas de las fotografías utilizadas en la versión original del CD.

La carpeta del álbum es un díptico desplegable con dos sobres interiores impresos por separado. Los vinilos, por supuesto, han sido prensados en 180 gramos.

Estas son sus canciones:

Hey You 4:41
See Emily Play 2:49
The Happiest Days Of Our Lives 1:33
Another Brick In The Wall Part 2 3:49
Have A Cigar 5:09
Wish You Were Here 5:05
Time 6:20
The Great Gig In The Sky 4:36
Money 6:34
Comfortably Numb 6:19
High Hopes 6:55
Learning To Fly 4:50
The Fletcher Memorial Home 4:11
Shine On You Crazy Diamond Parts 1-5 11:06
Brain Damage 3:47
Eclipse 1:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.