Pink Floyd anuncian reedición especial de Pulse

El 18 de mayo de 2018, Pink Floyd reedita el álbum de directo con el que alcanzó el número uno en Reino Unido en 1995, Pulse será prensado en vinilo de 180 gramos.

Originalmente lanzado en 1995, Pulse fue compilado por James Guthrie, usando varias actuaciones de la gira Division Bell que la banda realizó en 1994 en Reino Unido y Europa con David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright. El álbum incluye del histórico disco de Pink Floyd The Dark Side of the Moon interpretado en directo, así como toda una cara  dedicada al bis que ofrecieron.

Cada uno de los cuatro vinilos que componen esta caja, es presentado en una funda individual ilustrada con diversas imágenes. La edición está acompañada por un libro de tapa dura con fotos, y un total de 52 páginas, todo ello empaquetado en una lujosa caja.

Pink Floyd
Pink Floyd

Este lanzamiento de 2018 fue remasterizado de las cintas originales por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman. Aubrey Powell de Hipgnosis y Peter Curzon, que trabajó en el arte original junto a Stiff Thorgerson, recrearon el arte presentado en esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien