Plaid, Lafawndah y Deaf Center se unen a WOS Festival SON Estrella Galicia

Santiago de Compostela será de nuevo, del 11 al 15 de septiembre, el epicentro de la exploración en torno a la música electrónica y de vanguardia en WOS Festival SON Estrella Galicia, que llega a través de un programa centrado en el diálogo entre diferentes disciplinas del arte contemporáneo y la creatividad digital, así como de contenidos paralelos de cine, charlas y performance.

A los diez nombres revelados la semana pasada (Drew McDowall & Florence To, Rafael Antón Irisarri, Gazelle Twin, Bendik Giske, Elena Colombi b2b Olivia, Eli Keszler, Vels Trio, Mary Lattimore, Harrga y Marina Herlop) se suman ahora ocho nombres más, haciendo un total de dieciocho artistas confirmados por el momento.

Con estos ocho nombres añadidos al cartel WOS Festival continúa la cuenta atrás para la cita anual de la productora compostelana WORK ON SUNDAY que se celebrará entre el miércoles 11 y el domingo 15 de septiembre, con el apoyo de SON Estrella Galicia vinculando su nombre al del festival como patrocinador principal. La organización cerrará próximamente el cartel sonoro con los últimos nombres, y anunciará los programas paralelos de cine, charlas y encuentros. Los abonos Weekend (viernes, sábado y domingo) y Premium (acceso a los cinco días de festival) pueden ser adquiridos a precio de anticipada en wosfestival.es/entradas-y-abonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.