¿Qué podemos aprender de estas 5 canciones sobre dinero?

El dinero. Estos frágiles trozos de papel y pequeñas piezas de metal que tienen la habilidad de cambiar vidas en un instante. Muchos de nosotros no pueden tener suficiente, siempre queremos tener más, mientras otros nunca han tenido mucho y aparentemente no lo echan en falta. Por la sencilla razón que el dinero es tan sumamente importante en nuestra sociedad occidental parece obvio que es un tema recurrente en la música que escuchamos a diario.

Queríamos mirar un poco más de cerca a cinco canciones clásicas que tratan de dinero y riquezas, para ver si podemos aprender algo de ellos. Y si cuando ya hayas aprendido todo lo que necesitas saber, llega la hora de pasarlo bien con tu dinero es muy fácil – sólo tienes que entrar en Casino online en Casumo y divertirte.

Madonna – Material Girl

La reina del pop parece la elección perfecta para empezar. Uno de sus grandes hits de los años 80, la década de los excesos por excelencia, trata de buscarse un chico con dinero. Ella dice ser una chica materialista porque vivimos en un mundo materialista – pero también hay que ahorrar para días más grises. Esto todavía tiene mucho sentido 40 años más tarde.

 

ABBA – Money, Money, Money

El grupo sueco que revolucionó la música en la década de los 70 también ha dedicado una canción al dinero. Money, Money, Money (Dinero, Dinero, Dinero) habla de lo divertido que tiene que ser la vida cuando eres rico. Probablemente no les falta razón, ya que el dinero abre muchas puertas.

 

Pet Shop Boys – Opportunities (Let’s Make Lots of Money)

Estos británicos cantaron en los años 90 sobre todas las oportunidades que existen para ganar mucho dinero – sólo tenemos que verlos y luego aprovecharlos. La canción nos invita a usar nuestra creatividad y pensar de un modo más innovador para llegar al éxito.

 

Beatles – Can’t Buy Me Love

Los Beatles con su canción Can´t Buy Me Love nos ha recordado algo muy importante durante casi seis décadas – que por mucho dinero que tengas, hay otras cosas más importantes. El dinero no compra ni el amor ni la felicidad. Debemos tener nuestras prioridades claras. 

 

Elton John – Goodbye Yellow Brick Road

Puede que Elton John no sea un artista muy austero ni tenga gustos y costumbres muy sencillos, pero en esta canción de los años 70 parece añorar una vida más simple. Habla de volver a sus raíces, donde era más feliz. Nunca sabremos si esto era realmente su caso personal, pero sí es cierto que muchas veces pensamos que con fama o dinero tendríamos todo para ser felices – pero luego muchos descubren que no apreciaban lo suficiente las cosas que siempre tenían delante. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien