Prepara tus eventos al aire libre con la mejor música

Estamos viviendo una época inimaginable. Extraños tiempos en los que un virus ha conseguido dejarnos sin festivales de verano, recluirnos durante semanas en nuestras casas y ha instaurado un nuevo cambio de ciclo en las relaciones personales. Afortunadamente, ya empezamos a ver la luz al final del túnel y gracias a la desescalada y al control de la epidemia, podemos empezar a hacer planes de ocio. Distintos, pero planes al fin y al cabo.

Con la llegada del buen tiempo, nuestras ganas de salir a disfrutar del día, coinciden con la conveniencia de realizar eventos al aire libre y con un reducido número de personas. Tenemos que acostumbrarnos a ello, pero hay ingredientes de sobra para pasarlo bien. Las largas horas de sol que se avecinan son la oportunidad perfecta para hacer celebraciones que puedan extenderse durante más tiempo .Una gran idea es ir organizando fiestas con música. Además, puedes aprovechar para no perderte las increíbles puestas de sol con tus invitados. Una vez de noche, existen multitud de propuestas de iluminación que te permitirán crear una atmósfera mágica en la que seguir con la celebración. ¿Una idea? Coloca una pantalla en la que los asistentes a la fiesta puedan enviar fotos divertidas y se vayan proyectando.

¿No sabes dónde conseguir el material para que todo salga perfecto? Si estás en Barcelona o en la zona de Ibiza, en alquilarsonido.es e lbifast.com ponen a tu disposición un buen número de productos, servicios para que puedas hacerte con todo lo que necesites.  Sus técnicos te ayudarán con el montaje audiovisual e incluso, pueden facilitarte su servicio especial de DJ para que te olvides de lo demás y tan solo pienses en pasártelo bien. Tan solo tienes que comentar con ellos el tipo de sesión que quieres que suene durante la noche y ellos se encargarán de preparar las mejores canciones posibles. ¿Que tienes algún tipo de sugerencia? Házsela saber y será incluida entre las canciones que sonarán durante la velada.

Si lo que prefieres es ser tú quien pinche y te falta algún tipo de material, en alquilarsonido.es e lbifast.com pueden facilitarte todo tipo de reproductores de audio, altavoces, etapas de potencia, equipos de iluminación y los accesorios que necesites, desde una pantalla de proyección, a tarjetas de sonido, auriculares, micrófonos, mesas para pinchar y todo tipo de luces decorativas o de iluminación.. También, si es necesario, pueden encargarse de instalártelo y dejar todo a punto para que suene la música.

Consulta sus packs disponibles y piensa en disfrutar de una buena ubicación, de paisajes increíbles o de alguna localización única que elijas. Las reuniones al aire libre tienen un sabor especial. Asegúrate de que el espacio sea adecuado y tiene todas las comodidades que nuestros invitados necesitan. ¡Y pásalo bien!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.