Primal Scream actúan en Barcelona y Madrid en junio

Primal Scream, estarán en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio para presentar en directo los temas de su nuevo álbum Chaosmosis.

Grabado entre Londres, Nueva York y Estocolmo; y producido por Gillespie y Andrew Innes, el disco mostraba una faceta menos arriesgada que en anteriores trabajos y más abierta.

Según el propio Gillespie ‘creo que estamos mejorando a la hora de escribir canciones, estamos más seguros y nos arriesgamos más. Hemos aprendido a dejarnos llevar. Hace unos veinte años era muy complicado hacer un álbum de Primal Scream, llegaba a ser un infierno… Ahora tengo las ideas mucho más claras, soy mejor expresando lo que quiero decir, expresando mis sentimientos. Estoy intentando encontrar el sentido de mi vida, del mundo… y todo eso, quiero plasmarlo en canciones pop’.

La gira pasa por:

11 junio – Barcelona, Razzmatazz
12 junio – Madrid, La Riviera

Las entradas se podrán adquirir desde hoy mismo en la preventa exclusiva de livenation.es desde las 10am y durante 24h. Mañana 02 de Febrero, estarán disponibles las entradas en los puntos de venta habituales: Livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.