Primavera Sound 2006 toma forma

La organización del Primavera Sound ha dado a conocer los escenarios que funcionarán el jueves 1 de junio y los artistas que pasarán por ellos. En el Recinto Forum funcionarán los escenarios Rockdelux, CD Drome y Feria por los que pasarán Motörhead, Yo La Tengo, The Drones, Baby Shambles, 2 Many Dj´s, Why?, No Neck Blues Band, I´m From Barcelona, Ferenc, 12twelve, Southern Arts Society y Stay. Pronto se anunciará en qué escenario actuará cada uno de los grupos y las últimas bandas que se incorporarán al cartel.

Por otra parte los grupos que tocarán en el escenario del Auditorio el 2 de junio son Final Fantasy, José González, South San Gabriel, La Buena Vida y Stuart A. Staples mientras que el sábado 3 de junio desfilarán por este recinto Sisa, Vashty Bunyan, Undertow Orchestra, Shellac y Lambchop.

La reserva de asientos sólo se realizará con los dos últimos grupos de cada día, es decir, La Buena Vida y Stuart A. Staples el viernes 2 y Shellac y Lambchop el sábado 3. Esta reserva de asientos sólo afectará al 20% del aforo total del Auditorio y tendrá un precio de 2 euros. Los tickets se podrán adquirir el día del concierto a partir de las tres de la tarde en una taquilla dentro del recinto habilitada especialmente para esta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien