Primer single de Yoghourt Daze en 15 años

“Old Skool” es el primer single de Yoghourt Daze 15 años después de la publicación de su último trabajo “Icarus:Slave or free”, un EP que estaba pensado ser la primera parte de un proyecto doble conceptual y que hasta ahora había quedado incompleto.

En septiembre se cerrará por fin el ciclo con la publicación del EP “Telémaco”.

*Mención especial para la participación especial y espacial de Victor Cabezuelo (Rufus T. Frirefly) a los teclados en el solo de guitarra del tema.

“Telémaco”, es la resurrección de “Icarus”, que cayo al mar por ser demasiado atrevido e incauto. Sus ansias de libertad y su juventud le pudieron… y eso le costó la vida.

“Old Skool”, continuando con la inspiración mitológica de los últimos trabajos de la banda muestra la rebeldía de “Telémaco” contra el rumbo establecido y su lucha por volver a poner las cosas en su sitio. Old is cool! conecta con la esencia vital, alejándose del mundo superficial y material con el que se ha topado tras todo este tiempo de viaje y búsqueda interior.

Así han sido también los tiempos de Yoghourt Daze, desaparecido en un proceso personal de sus miembros que les ha llevado por distintos caminos y direcciones, hasta que por fin llegó el momento de la vuelta.

Yoghourt Daze están mirando al frente, experimentando, probando,… no para encajar, sino para empujar intentando mover barreras hacia adelante como siempre hicieron. Sin olvidar la esencia que les permitía ser libres tocando y expresándose desde la energía… como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.