QR Music and Shop celebra con una fiesta su 4ª edición

QR Music and Shop suma ya cuatro años promocionando músicos y establecimientos de Valencia. En esta nueva edición han participado grupos y músicos de diversos estilos, tales como Moonflower, Dual, La Gran Esperanza Blanca, Wine Party, Tachenko, Badlands, David Go, Meridian Response, y Polonio, además de la implicación y el interés de los establecimientos y de los patrocinadores. Para celebrarlo, los fundadores de esta iniciativa han organizado una fiesta con una doble programación de conciertos que tendrá lugar el próximo sábado 26 de diciembre en la capital valenciana.

El evento lo componen dos conciertos programados el sábado 26 de diciembre en Valencia: uno matinal (12:00) en formato acústico con Gilbertástico en Café Cerati y otro por la noche (22:30 apertura de puertas) en formato eléctrico con Moonflower y Dual en la sala Matisse.

Gilbertástico es un autor español independiente de estilos varios, afincado entre los sonidos del pop, el rock sinfónico, la ópera folk, electrónica chisporroteante o la música clásica, mundos que parecen dispares pero que conviven con fraternidad. Tras coquetear con el barroco en Versalles, con el pop orquestal y variopinto de Heil Gilber o la banda sonora sin película en Música Inframental, Gilbertástico da una nueva vuelta de llave a su caja de músicas con El que corre con los búfalos, un álbum más sosegado y templado con respecto a sus trabajos anteriores; melancolía de media sonrisa unida al humor, el mundo de lo mágico restregado en una rebanada de realidad de dudosa procedencia.

Moonflower

Moonflower siguen recogiendo lo sembrado durante la experiencia que María López vivió en la costa este de Estados Unidos —con gira incluida— y que ha culminado en Round Trip (Sello Salvaje, 2015), el esperado segundo álbum de la banda valenciana. Una colección de doce canciones cuyo hilo conductor es la cálida voz de María, y que tan pronto se inclina por el pop preciosista o la desnudez del folk, como apuesta por la electricidad del rock. Un disco que progresa con cada escucha y refuerza la innegable personalidad de la banda.

Por su parte, Dual surge a finales de marzo de 2015 en Valencia con el propósito de dar un concierto y desaparecer. La banda está formada por miembros de La hora del té, El fin del mundo y The Kojaks, lo que le aporta influencias de todo tipo. Pero básicamente Dual hace pop en español.

El concierto matinal es gratuito, mientras que la entrada del nocturno cuesta 5 euros.

qrmusicandshop2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien