¿Quieres ganar un altavoz bluetooth Energy Sistem?

Regresan los concursos Energy Sistem a Muzikalia. Continúa nuestra alianza con la prestigiosa marca tecnológica, para cada mes puedas conseguir alguno de sus productos pensados para los amantes de la música.

Este mes puedes hacerte con un Energy Sistem Urban Box 4 BassTube con un diseño original y un sonido de 360º con tecnología True Wireless Stereo. Un altavoz todoterreno, resistente a salpicaduras de agua. Al ser tan compacto, pequeño y ligero, lo podrás llevar sin problemas a cualquier parte.

Múltiples opciones de conectividad (bluetooth 4.2, reproductor MP3 microSD y Audio in): Este Urban Box cuenta con gran variedad de métodos de reproducción para que disfrutes de la música de la de manera que más te convenga: a través del Bluetooth, con su reproductor MP3 microSD o con la entrada de audio de 3.5mm. Su batería recargable de polímeros de litio tiene una capacidad de 2000 mAh. En la práctica dura bastante, en concreto, hasta 8 horas de autonomía. Tiene una potencia total de 12 W, repartidos en dos altavoces de rango completo de 40 milímetros y es resistente a salpicaduras de agua.

¿Te gustaría conseguirlo? para participar (*) debes seguirnos en Instagramenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Energy Sistem Urban Box 4 BassTube”, indicándonos tu nombre y apellidos, diciéndonos el disco de 2021 que no dejará de sonar en tu altavoz.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos.

El ganador se comunicará el próximo 16 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien