¿Quieres ver a Eric Clapton en pantalla grande?

Eric Clapton llegará a los cines de todo el mundo con motivo de una ocasión muy especial.

El legendario artista estrena Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall con el que celebra su 70 cumpleaños, 50 de los cuales han sido dedicados a la industria musical.

Grabado el pasado mayo, el concierto es una ocasión inigualable para disfrutar de la música del guitarrista que acumula más de 200 actuaciones en el emblemático auditorio londinense, del que guarda un lugar especial en su corazón.

¿Te gustaría verlo en cines? Los que dessen acudir a Barcelona (Cinesa Diagonal), Madrid (Cinesa Méndez Álvaro), Galicia (Cinesa As Cancelas) y Santander (Bahía Santander), tienen una ocasión especial gentileza de Cinesa.

Será para el próximo jueves 17 de septiembre, en la sesión de las 22.00h y sortearemos tres entradas dobles para cada uno de los cines, para que tres afortunados puedan disfrutar del concierto acompañados.

Para participar es imprescindible que nos facilites tu NOMBRE, DNI Y CIUDAD A LA QUE QUIERES ACUDIR y que formes parte de la lista de correo de Muzikalia (si aún no lo eres suscríbete aquí) y que contestes a la pregunta que planteamos en la sección concursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.