¿R.E.M. y Pearl Jam juntos en México?

Los caminos de R.E.M. y Pearl Jam parece que vuelven a cruzarse. Las dos formaciones, que mantienen una gran amistad entre si y un amplio historial de colaboraciones, podrían ser los cabezas de cartel del próximo concierto en favor de Amnistía Internacional que se celebraría en la ciudad de México en el próximo mes de diciembre.

La organización del evento ya ha mantenido conversaciones con los managers de ambos grupos y la posibilidad de que participen en este evento parece bastante probable. R.E.M. podría incluso presentar algunos de los nuevos temas que estarán en su nuevo trabajo, como ya hicieran en sus participación en el Rock In Rio o en su concierto de Buenos Aires.

Este concierto tendría lugar en el auditorio Foro Sol de la ciudad de México, y además de las dos formaciones norteamericanas, también podrían participar en él Manu Chao y Sting.

Por su parte, el guitarrista de R.E.M., Peter Buck, viajóla semana pasada a la ciudad de Los Ángeles para colaborar en lo que será el próximo álbum de su compatriota Pete Yorn, con quien ya cooperó en su anterior entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.