Radiohead no adoran al ladrón

El pasado domingo apareció en internet una versión embrionaria de lo que será el próximo álbum de Radiohead, Hail To The Thief. Esta filtración ha causado malestar tanto en el seno de la banda de Oxford, como en su productor, Neil Goldrich. Johnny Greenwood ha declarado que el grupo está enojado, porque la versión que está disponible en internet, a pesar de tener calidad, es la primera grabación del álbum que el grupo realizó en el mes de febrero y los temas que están circulando no están aún mezclados. Desde entonces, Radiohead ha trabajado intensamente en cada uno de los temas hasta sentirse, como lo están ahora, «felices con ellas».

Por otra parte, la emisora de Los Ángeles, KROQ ha estrenado ya la que será versión definitiva del single de adelanto a Hail To The Thief, «There There», y en ella hay importantes variaciones con respecto al tema difundido por internet.

Radiohead sigue anunciando fechas de lo que será su próxima gira. La última actuación confirmada tendrá lugar en el Summersonic Festival, que se celebrará en Japón los días 2 y 3 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien