Radiohead publicará su nuevo álbum en junio

Cada vez son más los detalles que se conocen acerca del nuevo trabajo de Radiohead. El que será el sexto álbum de la banda de Oxford será publicado en el mes de junio, más tarde de lo inicialmente previsto.

Su grabación se ha llevado a cabo a lo largo de ocho semanas, entre Los Ángeles y Oxford, siguiendo un método de trabajo diametralmente opuesto al llevado a cabo en las grabaciones de Kid A (00) y Amnesiac (01). Para finalizar el proceso únicamente queda mezclar los temas grabados, algo que se realizará a comienzos de primavera, y que el grupo decida cuál será el título y la portada de su sexto álbum.

Al parecer, el nuevo sonido de Radiohead es muy distinto al que han conseguido en anteriores trabajos, aunque tal vez se asemeje algo más a su segundo álbum The Bends (94).

Ya circulan varias listas de algunos de los temas que podrían estar en el nuevo trabajo de Radiohead, entre ellos estarían “There There”, “2+2=5”, “Myxomatosis”, “Scatterbrain”, “Sail To The Moon”, “Sit Down And Stand Up”, “We Suck Young Blood”, “Up On The Ladder”, “Big Ideas”, “Punch Up At The Wedding” y “Where I End And You Begin”, todos ellos presentados en sus actuaciones en su pasada gira por España y Portugal.

También podrían entrar en la lista “I Forze Up” y “Good Morning Mr. Magpie”, presentados recientemente por Thom Yorke y Collin Greenwood en un webcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.