Raffaela Carrà muere a los 78 años

La cantante, actriz, bailarina y coreógrafa italiana Raffaella Roberta Pelloni, popularmente conocida como Raffaela Carrà ha fallecido a los 78 años de edad en su domicilio de Roma, según ha informado su pareja, Sergio Iapino: “Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”.

Una artista que revolucionó nuestro país musicalmente en las décadas de los 70 y los 80 con éxitos incontestables como “Rumore”, “Fiesta”, “Hay que venir al sur” “Qué dolor”, “Caliente, caliente” o “En el amor todo es empezar” y sus populares programas televisivos que llegaron hasta finales de los 90. Aparte de desarrollar su carrera en la RAI y en Televisión Española realizó multitud de programas en países de América Latina como Argentina, Chile, México y Perú.

Comprometida políticamente con los más desfavorecidos, icono de los movimientos LGBTIQ+, una mujer pionera en todos los campos artísticos, Raffaela Carrà deja un legado y un estilo único inimitable.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien