Reedición de Illinois

La que muchos consideran obra maestra de Sufjan Stevens, Illinois, cumple 10 años. Aquel proyecto de dedicar un disco a cada uno de los cincuenta estados que forman su país parece definitivamente aparcado, pero al menos nos dejó uno de los mejores discos de lo que va de siglo XXI.

Con motivo de su aniversario, Sufjan Stevens anuncia sus intenciones de lanzar en 2016 una reedición de Illinois en vinilo y con broma en la portada. Como sabéis, en la original aparecía Superman hasta que presiones de DC consiguieron eliminar al héroe y sustituirlo por globos de colores. Como divertida venganza, en esta reedición a cargo de Asthmatic Kitty se ha acudido a la competencia directa de DC: Marvel. En la nueva portada aparecerá el superhéroe Blue Marvel, personaje de reciente creación y que viene a ser una especie de clon marvelita del héroe de acero. La jugada no puede ser más redonda.

Esta reedición, bautizada como The Blue Marvel Edition, será limitada a 10.000 copias y vendrá con dos colores: “Anitmatter Blue” y “Cape White”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.