Reincidentes hoy en Granada

Con todo lo que les ha ocurrido desde que comenzaran a mediados de los 80 y todos los kilometros y experiencias que llevan a sus espaldas, Reincidentes no pueden caer con facilidad en las redes de la autocomplaciencia o el distanciamiento al que que se auto-someten los grupos cuando caen en los peldaños de la fama.

Después de una pequeña etapa de relax por parte de todos los miembros de la banda, Reincidentes regresan con un nuevo disco, doble, al que han llamado Cosas de Este Mundo. Vuelven cargado de electricidad y dispuestos a no repetirse y a no vivir de las rentas, ni siquiera están dispuestos a ejercer de sermoneadores de una juventud alternativa que jalea sus canciones desde hace ya varios años. Su idea vuelva a estar cerca de los grandes problemas sin olvidar lo que sucede en cualquier barrio.

Partiendo de sus raíces andaluzas, y como jornaleros emancipados del señoritismo han dado forma a un nuevo trabajo contundente que se pasea por el filo de la navaja entre el punk y el rock urbano, con mensajes críticos y arengas comunitarias. Un disco de un grupo que tiene claro que su público tiene que ir evolucionando, que debe adquirir mayoria de edad en forma de conciencia y búsqueda de soluciones y alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien