Ridículo español en el Rock en Ñ

Spain is different. Este pasado viernes, según informa el diario El Mundo, se suspendió el primer concierto de la gira “Rock en Ñ”, que sirve para promocionar la música española y latina alrededor del mundo.

Pues bien, en este primer concierto en Nueva York, para el que se habían vendido más de 1000 entradas, la promoción no ha podido ser mejor. Según los promotores, algunos camiones de Bunbury no llegaron a tiempo, y el propio cantante se negó a actuar. Esto será posible causa de demandas, según informaron los propios promotores.

El público allí presente se quedó en ascuas, pues sólo un cartel anunciaba que Bunbury no tocaría esa noche, sin decir nada de los otros 2 grupos, Elefantes y Jumbo. Parece ser que a la hora del inicio del concierto, no habían representantes ni de la SGAE ni de la fundación autor, patrocinadores de la gira, por lo que nadie del público sabía la forma de reclamar el dinero de las entradas.

Con este excelente trabajo, la SGAE pone en marcha la gira “Rock en Ñ”. Desde luego, la música española está en buenas manos con giras promocionales como éstas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien