Romeo lanzan su vídeo contra la violencia de género

La banda madrileña Romeo han dado a conocer el videoclip del tema “Sola en su jardín” incluido en su nuevo EP del mismo nombre, que se publica por estas fechas y que, como te contamos hace unas semanas en Muzikalia, es un canto en contra de la violencia de género. En esta canción han contado con la colaboración de Paco Neuman, que aporta voz y guitarras además de ser el productor de su nuevo trabajo.

Dirigido por Pedro Fernández de Íñigo, el vídeo está grabado entre Madrid, Rivas Vaciamadrid y San Fernando de Henares y en él intervienen 20 mujeres, además de la banda. La canción es el tema principal y el que da título al nuevo EP de Romeo, un trabajo que el grupo madrileño con raíces murcianas ha querido publicar este mes de noviembre para sumar más voces contra la violencia sexista.

Romeo, que este 2016 han estado celebrando su primera década como banda, pondrá la guinda a su aniversario con un concierto especial en Madrid (Costello Club) el 22 de diciembre. Las entradas están disponibles en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.