Satellite Stories vuelven con single, disco y concierto en Barcelona

Los finlandeses Satellite Stories están de vuelta con su nuevo sencillo “Miracle”, primer adelanto de próximo nuevo álbum, el primero en un sello discográfico puntero tras su fichaje por Universal Music Group. En palabras de la propia banda “con el nuevo material tratamos de reinventar nuestra propia música con los sonidos que escuchamos personalmente y hacemos lo que sentimos que es indie pop moderno, mediante la exploración de elementos de la música urbana en forma de banda indie. Pensamos en música escandinava pegadiza de guitarras, letras extravagantes y la composiciones que tengan gancho.”

Además este sábado 5 de noviembre la banda finlandesa estará en Barcelona presentando su nuevo material. Será en la Sala Razzmatazz (Razzclubs), y por lo visto esta será su única fecha en España.  Las entradas para el concierto pueden adquirirse aquí.

El 4º álbum de estudio de Satellite Stories ha sido producido por la propia banda produciendo con la colaboración de un selecto equipo con sede en Nueva York que ha dado los toques finales del disco. El ganador de un Grammy, el productor / ingeniero Fernando Lodeiro, que ha trabajado con Vampire Weekend Regina Spektor, ha mezclado el disco. La masterización ha ido a cargo de Joe LaPorta de los conocidos Sterling Sound Studio, con quien ha trabajado The KillersBleachers o The Weeknd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.