Se acerca el Minifestival

El próximo 22 de febrero llega la décimo novena edición del Minifestival de Música Independent, una de esas citas ineludibles para los amantes de los festivales de un día, cercanos y cómodos.

Para este año, el Minifestival presenta un cartel de lujo que incluye en el apartado internacional a los británicos Drugstore, que tras reformarse hace tres años ahora vienen a presentar sus grandes éxitos, la banda de los hermanos White The Electric Soft Parade, con disco nuevo bajo el brazo, y al mítico Nick Garrie, autor del no menos mítico The Nightmare of JB Stanislas.

A estos tres nombres les acompañarán los madrileños Bande À Part y los barceloneses Marina Aupí, The Yellow Melodies y Ausells, todos ellos con interesantes novedades que estarán presentando sobre el escenario del festival.

Además, el sábado 15 de febrero en la Fnac de la Illa Diagonal (Barcelona) tendrá lugar un concierto previo de presentación del festival en el que estarán actuando The Modern Poppers y Zelig.

El Minifestival se celebrará el 22 de febrero en el Espai Jove Les Basses y el precio de la entrada es de 10€. Más información en la página oficial del festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.