Se acerca el segundo Lp de Mira Calix

La fecha elegida por Mira Calix para la edición de su segundo largo, que la revista iD ya ha definido como su producción mas hermosa hasta la fecha, será el 3 de Marzo de 2003.

Además la artista colaborará en un Dj set muy especial con Andrea Parker en la edición del All Tomorrow Parties de este año, seleccionado por Autechre.

Igualmente, el 8 de Marzo ejecutará la presentación de “Nunu”, tema exclusivo para el lanzamiento de una camiseta de la diseñadora Catherine Haines, (la llamada fly-t , lógicamente con temática basada en insectos y que su propia diseñadora define apropiada para las chicas a las que gusta ir a raves).

Para la ocasión acompañará a Calix la London Sinfonieta como parte de una noche en la que se interpretaran trabajos de compositores como Aphex Twin, Stockhausen, Boards Of Canada, John Cage, Squarepusher y Ligeti.(Información de entradas en www.rfh.org.uk).

Para más información sobre Mira, su preciosa pagina www.miracalix.com donde encontrar toda la información acerca de ella y disfrutar de un bonito diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien