Se acerca el SintonitZZa Festival

El próximo fin de semana (viernes 4 y sábado 5 de septiembre) llega la esperada cita anual con el festival gratuito de música independiente de Santa Coloma de Gramenet, el SintonitZZa Festival.

El evento de referencia del inicio de temporada de Barcelona y sus alrededores desde hace años, siempre al acecho en cazar a los nuevos talentos antes de dar el gran salto, siempre con la calidad como premisa; la mezcla de esa emergencia con bandas contrastadas del indie patrio

En la edición 2015 contarán con el directo de los navarros El Columpio Asesino (es la segunda vez que los de Iruña participan del festival), Guadalupe Plata y L.A M.O.D.A. que se resarcirán seguro de la suspensión de sus conciertos el año pasado, nuevas perlas de la emergencia barcelonesa como The Saurs y Bastante, el retorno a los escenarios de Afraid To Speak In PublicLichis presentando su primer álbum en solitario, Jupiter TVPedro Parque, y el toque internacional que pondrán los franceses Mac Abbe Et Le Zombie Orchestra (MAZO).

Anunciar también que este año habrá música en directo en el Parc d´Europa (ubicación tradicional del evento) también en la jornada del domingo 6 con las actuaciones de Los BisontesThe del Hoyo y Cretins

El cartel por días y sus correspondientes horarios quedan de la siguiente manera:

Viernes 4 de septiembre

Jupiter TV (21:3O)

Bastante (22:30)

Afraid To Speak In Public (23:30)

Guadalupe Plata (00:45)

El Columpio Asesino (02:15)

Sábado 5 de septiembre

Pedro Parque (21:30)

The Saurs (22:30)

MAZO (23:30)

Lichis (00:45)

L.A M.O.D.A. (02:15)

Domingo 6 de septiembre

Cretins (21:3O)

The Del Hoyo (22:30)

Bisontes (00:00)

 

LOCALIZACIÓN Y METRO

Parque de Europa, Av. Pallaresa s/n. Entre C/ De les Balears y C/ Gaspar (lado sur), y entre C/ De les Balears y Ramón Berenguer IV (lado norte). Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!