Se arcerca Madtown Days

Radio Madrid (Cadena SER) celebra su 90 aniversario creando el ciclo de conciertos MADTOWN DAYS. El proyecto tendrá lugar en cada estación del año y abarcará distintos estilos musicales, siendo Madrid el núcleo representativo; un concepto único en España.

En esta primera edición de otoño, que durará de octubre a diciembre, la capital se centrará en las bandas más destacadas del soul, funk y blues, a través de siete conciertos.

Este mes de octubre, MADTOWN DAYS  contará con tres de los artistas más representativos de la música negra.

El día 24 a las 21:00h en la sala Arena, tendrá lugar el concierto de Aurora & The Betrayers, la gran promesa musical del momento; una de las voces más convincentes de esta escena que cuenta con una banda de personalidad aplastante. Presentarán su álbum en este show que ya es un éxito estando sold out.

Después de este concierto, nacen las «Noches Golfas» a modo de after, ya que a las 23:45h, Nora Norman actuará en la sala Tempo. La artista, que se encuentra grabando el que será su primer EP, presentará su nuevo sonido neo soul. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El turno de Astrid Jones & The Blue Flaps llegará el día 29 a las 21:00h en la sala Arena. El grupo combina soul, reggae, funk y jazz, consiguiendo la conjunción perfecta de groove y elegancia que requieren sus temas. Las entradas se pueden adquirir por 12€ en Ticketmaster, Ticketea y Entradium.

 

Recuerda:

OCTUBRE:

24 de octubre – sala Arena – Aurora & The Betrayers
29 de octubre – sala Arena – Astrid Jones & The Blue Flaps
5 de noviembre – sala Arena – Cosmosoul
13 de noviembre – sala Arena – Freedonia
19 de noviembre – sala Arena – Anaut
20 de noviembre – sala Galileo Galilei – Ikah & The Soul Commanders
4 de diciembre – sala Arena – 10 años de The Sweet Vandals

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien