Segundo episodio de Bob Marley: Legacy

Celebrando el Mes de la Historia de La Mujer, la miniserie documental Bob Marley: Legacy continua con su segundo episodio: Women Rising”. El conmovedor y motivador capítulo de hoy se estrena en el canal oficial de Yotube de Marley; cuenta con entrevistas a Rita Marley, también conocida por ser la esposa de Bob y matriarca de la familia Marley, cuya fortaleza y carácter son una inspiración para las personas de todo el mundo. Rita fue una parte fundamental en el desarrollo musical de los Wailers, así como una presencia e influencia constantes en la vida de Bob Marley, conservadora de su legado y miembro del icónico grupo de reggae I-Threes. La Sra. Marley también es la fundadora de la Fundación Rita Marley, que trabaja para erradicar la pobreza y el hambre.

El episodio 2 de BOB MARLEY:LEGACY “WOMEN RISING” también presenta a Marcia Griffiths y Judy Mowatt de I-Threes, Mystic Marley, Donisha Marley, académica y escritora; Isis Semaj-Hall, exactivista y exconcejala; Seyi Akiwowo y Stella Dadzie, escritora e historiadora; Kim Walker, fotógrafa; y más mujeres defensoras de los mensajes en la música de Bob Marley.

El episodio del mes pasado, Bob Marley: Legacy ’75 Years A Legend’, un viaje cinematográfico a través de la vida, el legado y la relevancia que Bob Marley todavía tiene en la actualidad también está disponible ahora en el canal oficial de YouTube de Marley. 

El documental sigue con el lanzamiento del EP digital Keep On Moving, que presenta una mezcla extensa y exclusiva de Sly & Robbie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.