Self Esteem anuncia su LP debut para marzo

Self Esteem ha anunciado su esperado álbum de debut Compliments Please, previsto para el 1 de marzo a través de Fiction Records. Además, ha desvelado un nuevo single “The Best”, que se une a los anteriores adelantos “Rollout” y “Wrestling”, una buena muestra de lo que podremos encontrar en este álbum.

Rebecca Lucy Taylor estuvo dividiendo su atención durante mucho tiempo, dedicada a la pintura, la impresión y el vídeo, mientras trabajaba escribiendo y actuando en Slow Club. Pero ahora todo es Self Esteem, y Rebecca está pletórica. Divertida, inteligente, extrovertida y muy observadora, ya no tiene que preocuparse de las opinions ajenas y puede ser ella al 100%. Compone canciones sobre amor, sexo y caos con grandes líneas de bajo y coros de gospel y las acompaña de una producción pulida y exhuberante, inspirada en los grandes discos de pop que ella admira.

Rebecca ha trabajado en Compliments Please junto al compositor y productor Johan Karlberg, al que eligió por lo mucho que admira a su banda, The Very Best.

“Estoy enormemente orgullosa de haber hecho finalmente el disco que llevaba en mis entrañas desde niña, ha sido todo un reto y me ha dado mucho miedo, pero por ello ha sido tan satisfactorio. Quería hacer música pop para seres humanos fallidos, aplastados y asquerosos como yo, que intentan encontrar su hueco en la vida. Creo que lo he logrado. Y si no, espero hacer unos cuantos discos más.” cuenta Rebecca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.