Seratones llevarán su fusión de punk y soul a Madrid y Valencia

Descritos por publicaciones como Rolling Stone como una “colisión impetuosa de punk, soul y jazz atronando desde un establo lleno de botellas de whisky”, el quinteto de Louisiana Seratones se dio a conocer mundialmente en 2016 con su álbum debut Get Gone y su música ha pasado por escenarios como los de Reading/Leeds o el SxSW. Tres años después de comenzar su andadura, la formación estadounidense han despachado un segundo trabajo, ‘Power’, una colección de diez nuevas canciones que ha supuesto un paso adelante para la banda en todos los sentidos. “Pasamos por un cambio bastante dramático con este disco“, dice su líder AJ Haynes. “La alineación de la banda, el proceso creativo, el sonido: todo mutó de manera que realmente reflejó nuestro crecimiento y evolución”. 

Producido por el guitarrista de Cage The Elephant, Brad Shultz, el disco intercala su temerario punk típico con la marca atemporal del soul, mirando de cerca a los clásicos Motown y Stax, y coquetea con modernos sintetizadores y arreglos experimentales.

En ‘Power’, AJ ha hecho un profundo ejercicio de introspección y, por primera vez, aborda abiertamente temas como la raza, el género y la justicia. Durante los días 5 y 6 del mes de diciembre, los de Shreveport actuarán en Madrid y Valencia y podremos disfrutar en la distancia corta de su música honesta, sin filtros y que a la vez exuda fuerza y vulnerabilidad, esperanza y desesperación, belleza y dolor.

Toma nota de la gira de Seratones:

Jueves, 5 diciembre 2019
MADRID, Wurlitzer Ballroom, 5 dic 2019

Viernes, 6 diciembre 2019
VALENCIA, Loco Club

Venta: Lasttour.net 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.