Sidecar pospone su 30 aniversario

Hoy la Sala Sidecar se disponía a celebrara su 30 aniversario, pero por la indisposición de unos de los protagonistas de la fuesta, Arizona Baby han decidido posponerla al próximo 13 de diciembre.

Os dejamos con el comunicado oficial.

Debido a una fuerte infección de garganta de su cantante, Arizona Baby no pueden actuar mañana en el 30º Aniversario de Sidecar. Así las cosas, hemos decidido posponer nuestra fiesta al jueves 13 de diciembre. 30 años y un mes tampoco es mala fecha. Podríamos haber mantenido la fiesta sin ellos dejando al frente de tan magno acontecimiento a Diego A. Manrique y nuestro residente Nacho Ruiz, o buscar entre nuestros amigos un sustituto de última hora pero, creemos que el cartel merece mantenerse intacto y después de esperar 30 años no vendrá de un mes más o menos. 

Las entradas compradas serán válidas para la nueva fecha, pero si alguien lo desea se les devolverá el importe de las mismas escribiendo a [email protected] 

Lamentamos muchísimo todos los inconvenientes que este retraso pueda ocasionar y esperamos que aquellos que deseaban celebrar con nosotros nuestros 30 años puedan esperar sólo un mes más. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien