Sidonie y Deluxe en el Festimad

Este jueves se ha presentado en la madrileña sala taboó el cartel definitivo (a falta de los grupos ganadores del concurso Móstoles-Rock y del concurso on-line de www.festimad.es) del Festimad, que se celebrará en el parque de El Soto (Móstoles) los próximos 24 y 25 de mayo.

A los ya conocidos nombres de Rammsteim y Jamiroquai hay que sumarles los grupos que la organización ha incorporado hasta conformar un Festimad en el que quedan diferenciados los programas del viernes (orientado al metal y al hard-core) y del sábado (más pop y funky), en la que actuará . La ya clásica carpa llevará este año el nombre de Festidance en horario nocturno y durante el dí albergará la Zona Freak.

Este es el cartel:

VIERNES 24:

Rammstein
P.O.D.
Andrew W.K.
Alien Ant Farm
A
Ill Niño
Hora Zulu
Kuraia
Festidance
Chris Liebing
Howie B
Silicon Soul
Jim Masters
Colin Dale
David Alvarado
Zona Freak
Silverio
Triple XXX
Nilo M.C.
Los Delinqüentes

SABADO 25

Jamiroquai
Deluxe
Sidonie
Six by Seven
Sneaker Pimps
Big Soul
Fun””””da””””mental
Jet Lag
Yoghourt Daze
Faithless
Festidance
Junior Sanchez
Luke Slater
Robert Hood
DJ Lord Aswood (Public Enemy)
Utah Saints
Gayle San
Zona Freak
Antonia Font
Sondre Lerche
Volovan
Banjamin Biolay
Yoyo diyeis
DJ Planetas

Desde la organización del festival se ha criticado la postura de determinadas administraciones, en concreto la Comunidad de Madrid no sólo por no favorecer y promocionar eventos musicales en la comunidad, sino incluso por entorpecer el desarrollo de estos eventos a través del aumento de impuestos y el cierre de de locales de conciertos.

Tras la rueda de prensa deluxe dio un mini-concierto acústico donde interpretó su nuevo single “Looking Through The Hole”. Deluxe estará pinchando hoy a partir de las 21,00 en el Tupper Wear (Corredera baja de San Pablo) de la capital estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.