Simple Minds cancelan su concierto en Alicante

El pasado mes de febrero, Simple Minds trajeron a España su gira 5×5 en la que repasan exclusivamente canciones de sus cinco primeros trabajos: Life In A Day (1979), Reel to Real Cacophony (1979), Empires and Dance (1980), Sons and Fascination/Sister Feelings Call (1981) y New Gold Dream (81/82/83/84) (1982).

Un una gira de la que te estuvimos hablando en Muzikalia y que volvía a España este verano, concretamente mañana en Marbella, el día 11 en Alicante y un día más tarde en Cap Roig.

La promotora del concierto, Ophelia Pro anuncia la cancelación del concierto previsto para el próximo 11 de agosto en la Plaza de toros de Alicante debido al incumplimiento de expectativas en cuanto a la venta de entradas.

Ophelia Pro manifiesta su agradecimiento a aquellos que han adquirido su entrada e informa de que el importe abonado les será reembolsado a través de entradas.com.

Asimismo ponen a disposición del público la dirección de correo electrónico [email protected] y el teléfono (+34) 667 536 078 para atender cualquier consulta al respecto (a partir del miércoles 8 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas).

Igualmente agradece el apoyo recibido por parte de seguidores del grupo, de los colaboradores y medios de comunicacion.

**Toda la información en www.simpleminds-alicante.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.