Simple Minds suman Madrid a su gira 40 aniversario

La gira conmemorativa del cuarenta aniversario de Simple Minds tiene nueva fecha. Tras dos años aplazándola por la pandemia, los escoceses anuncian concierto en Madrid para celebrar sus cuatro décadas sobre los escenarios. El esperado concierto, en el que harán un repaso a lo mejor de su discografía, tendrá lugar en el Espacio Ibercaja Delicias el 22 de junio de 2022.

Otras fechas de la gira

Además de en Madrid, actuarán en Albacete (23 de junio, entradas), Porta Ferrada, Girona (23 de julio, entradas), Valencia, Concerts del Vivers (24 de julio, entradas), Santander, Magdalena en Vivo (26 de julio, entradas), Marbella, Starlite (29 de julio, entradas), Murcia (30 de julio, entradas) y Jerez, Tío Pepe Festival (31 de julio, entradas).

40 años de trayectoria

Simple Minds (recuerda nuestro especial sobre la banda) publicaban el directo, ‘Live in the City of Angels’ y el recopilatorio ’40: The Best of – 1979-2019’ hace un par de años y por fin se preparan para embarcarse en una gira mundial en la que van a demostrar que siguen siendo una banda tocada por la magia y dispuesta a experimentar sin dejar de ser fieles a sus instintos originales.

Con sesenta millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y como grandes embajadores de los mejores momentos del post-punk, la new wave y el synthpop, llegan para hacernos disfrutar con sus grandes clásicos y probar que estos cuarenta años han sido solo el principio.

Las entradas ya adquiridas para la fecha anterior son válidas para esta nueva ubicación. Y los tickets para la nueva fecha pueden adquirirse desde hoy en www.lasttour.org.

SIMPLE MINDS
40 years of hits Tour 2022

MADRID, Espacio Ibercaja Delicias
Miércoles, 22 de junio de 2022

Entradas a ya la venta lasttour.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien