Slint Cancelado

La organización del Primavera Sound se ha visto obligada a cancelar la actuación de Slint prevista para el próximo 5 de marzo. Al parecer han sido problemas logísticos los que han llevado a la suspensión del concierto de los norteamericanos, tal y como se explica en el siguiente comunicado emitido por la organización:

“Sentimos comunicaros que el concierto de Slint previsto para el próximo 5 de marzo en Nitsa Club- Apolo ha sido cancelado. El management de la banda ha decidido cancelar el show por cuestiones logísticas. Tras confirmar hace semanas la actuación al 100%, se nos ha comunicado que cambios en los horarios de los aviones que deben desplazar el material de la banda entre shows les hace imposible actuar en Barcelona, ya que el backline no estaría a tiempo en su siguiente actuación en Dublín.

Primavera Sound ha intentado desde el primer momento encontrar una solución, proveyendo el backline necesario y buscando otras combinaciones para estar a tiempo en Dublín, pero ninguna de ellas hacia factible la realización del show.
Estamos trabajando para conseguir confirmar una nueva fecha con la banda, esperamos poder comunicaros esta fecha en breve.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien